(57) 4 372 24 43 info@textilprint.com.co

SERVICIOS

Estampación directa

El proceso de estampación directa inicia estampando directamente la mezcla pasta y pigmento sobre la tela, luego pasa al secado y termofijación.
Así, el proceso de termofijación hace que el color se adhiera mejor a la base textil para lograr los acabados finales que el cliente y producto final requieran (procesos de tintorería, lavandería).
Este tipo de estampación pigmentaria tiene como beneficio en la confección posterior una excelente solidez a los lavados caseros en máquina o a mano.

Estampación por falsa corrosión

En el proceso de estampación por corrosión se estampa un producto especial que simula los resultados de un proceso de corrosión normal, con la diferencia que no es necesario usar agentes corroyentes durante el proceso, ni su posterior lavado.
El beneficio principal de este proceso es el brillo y la nitidez del color sobre la base estampada, en especial para telas de fondos oscuros e índigos, con diseños de contorno muy finos y figuras pequeñas, (estrellas, puntos, animales, follage etc.).

Estampaciones especiales

Para estampaciones especiales trabajamos con distintos agentes químicos que se adhieren a las telas para lograr acabados diferentes y únicos. Estos acabados pueden ser: mirella, Blanco Kr, Perlados, lacas, Chimer oro y plata, Reflectivo, puff, fluorescentes, neones y termo-bicolor etc.
Este tipo de productos de acuerdo al diseño le aporta un gran valor agregado a la prenda, haciendo de ella la diferencia  en el mercado, es aplicable a todos los segmentos, masculino, femenino, infantil, junior, ropa hogar, y decoración.