(57) 4 372 24 43 info@textilprint.com.co

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de estampación textil continua, nosotros estampamos metrajes para diseñadores en toda Colombia. Trabajamos también con marcas bien establecidas creando estampados únicos específicos para cada cliente. No tenemos requerimientos mínimos o máximos de estampación.

 

No tenemos requerimientos mínimos o máximos de estampación

Con casi dos décadas estampando metrajes con screens, nosotros tenemos la experiencia y confianza para producir cualquier diseño en los sustratos.
Nos especializamos en diferentes técnicas y trabajamos muy cerca con nuestros clientes para garantizar los más altos estándares de calidad en cada producción.
Estamos dispuestos a crear y desarrollar diseños corporativos, marcas únicas o estampar diseños ya desarrollados.

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Nombre: Leticia Flórez Hernández
Cargo: Gerente de ventas
Edad: 54 años

* Experiencia en la industria de estampación de tela: Soy Diseñadora de modas y confección, Comunicadora Social, cuento con 28 años de experiencia en el sector textil, 25 de ellos en estampación de tela continua, en empresas como: Confecciones Colombia (everfit-Indulana), Coltejer, Artextil, La Stamperia, Fabricato, insumos y textiles y actualmente Textil Print.

* ¿Cuál es una de su comida favorita? Ensaladas
* ¿Cuál es uno de sus pasatiempos favoritos? Me encanta caminar
* ¿Que tipo de música te gusta? Música romántica
* ¿Cuándo eras una niña qué querías ser cuando fueras grande? Queria ser Artista, me encantan las artes plásticas.
* ¿Qué es algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de usted? Que me gusta que mi casa sea toda blanca.
* ¿Por qué te gusta trabajar en Textil Print? Porque es una empresa que aun con su metodología tan manual, puede realizar muchas cosas con las que se compite en el mercado. Para posicionar su marcar y darla a conocer.

Nombre: Ricardo Restrepo Sepúlveda
Cargo: Jefe de Producción
Edad: 49 años

* Experiencia en la industria de estampación de tela: 23 años de experiencia en el sector textil y estampación de tela continua, en empresas como: Estampamos, Gama Printel, La Estamperia medellin-Bogota, Artextil, Uran, Sheron Bogotá y actualmente Textil Print.

*¿Cuál es una de su comida favorita? Bandeja Paisa
* ¿Cuál es uno de sus pasatiempos favoritos? Hacer deporte e ir al gimnasio
* ¿Que tipo de música te gusta? Salsa brava
* ¿Cuándo era un niño qué querías ser cuando seas grande? Quería ser Veterinario
* ¿Qué es algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de usted? Soy muy malgeniado
* ¿Por qué te gusta trabajar en Textil Print? Porque creo que la experiencia laboral que tengo es muy útil para que la empresa crezca cada día más, y ayudar a formar un grupo de trabajo calificado.

Nombre: Luis Fernando Buriticá
Cargo: Colorista
Edad: 40 años

* Experiencia en la industria de estampación de tela: 15 años de experiencia, inicie como operario-estampador, luego pase al departamento de muestras y los últimos años como colorista. He trabajado en empresas como: Estampamos, Gama Printer, Marquillas S.A, Special 3000 entre otras.

*¿Cuál es una de su comida favorita? Me gusta mucho la Cazuela Mariscos
* ¿Cuál es uno de sus pasatiempos favoritos? Hacer deporte, gym y ver TV.
* ¿Que tipo de música te gusta? Heavy Rock.
* ¿Cuándo era un niño qué querías ser cuando seas grande? Quería ser Profesor.
* ¿Qué es algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de usted? Cuando me tratan y comparten se dan cuenta que soy buen amigo.
* ¿Por qué te gusta trabajar en Textil Print? Porque es un reto más para mi vida, y creo que desde mis conocimientos puedo aportar mucho al crecimiento de la empresa; me desempeño bien en lo que se hacer y me gusta. Creo que el área administrativa se siente bien con mi labor.

Nombre: Alejandro Sánchez Olarte
Cargo: Asistente Administrativo
Edad: 28 años

* Experiencia en la industria de estampación de tela: En la industria de la estampación de tela y en el sector textil no tengo experiencia, es la primera vez que me integro a una empresa en este sector y me ha gustado mucho. Me desempeño el área administrativa de Textil Print, cuento con más de 9 años de experiencia desempeñándome como asesor de servicio al cliente en empresas como Comfenalco, y el área financiera, en Alimentos corona. Además, soy el dueño y administrador de tiendas virtuales.

*¿Cuál es una de su comida favorita? Me gusta el arroz con pollo y espaguetis
* ¿Cuál es uno de sus pasatiempos favoritos? Bailar, leer, escuchar música e ir al cine.
* ¿Que tipo de música te gusta? Vallenato y Romántica.
* ¿Cuándo era un niño qué querías ser cuando seas grande? Quería ser actor de artes escénicas.
* ¿Qué es algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de usted? Que no me gustan los celulares y me gustan los comics. Además, soy muy aventurero.
* ¿Por qué te gusta trabajar en Textil Print? Cuando ingresé a la empresa no sabía nada de estampación, no tenía idea de cómo se movía el sector textil en Medellín, he aprendido mucho… vivir la confección de una prenda de vestir desde que simplemente era una tela en blanco hasta transformarla en un mundo de color. Además considero que estar aquí es un reto más para mi vida y mi mundo laboral, soy feliz con lo que hago y pienso que desde lo mucho o lo poco que se puedo aportar al crecimiento de la empresa.

Nombre: Luis Ángel Acevedo O.
Cargo: Grabador-Estampador
Edad: 53 años

* Experiencia en la industria de estampación de tela: Tengo 30 años de experiencia en el sector textil y la estampación,  desempeñándome como grabador en empresas como: Prinko Impresores, Print Telas, Telas Print y actualmente en Textil Print.

*¿Cuál es una de su comida favorita? Me gusta la comida de mar y la bandeja paisa.
* ¿Cuál es uno de sus pasatiempos favoritos? Tocar guitarra.
* ¿Que tipo de música te gusta? Crossover en especial clásicos de salsa.
* ¿Cuándo era un niño qué querías ser cuando seas grande? Mecánico Automotriz.
* ¿Qué es algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de usted? Soy muy coqueto.
* ¿Por qué te gusta trabajar en Textil Print? Desde sus inicios como telas Print, he trabajado aquí y lo considero mi segundo hogar, hay buena calidad humana, y desde mi conocimientos trato de ayudar y aportar al crecimiento de esta, desde que empezó ha progresado y seria para mi muy satisfactorio verla como una gran empresa.